Imprimir
PDF

Somos interioristas y decoradores profesionales

Dekorhouse: interioristas desde hace más de 30 años

Interioristas

DEKORHOUSE, empresa de interioristas y decoradores, dedicada a la restauración de casas y su decoración se funda hace 35 años con el prestigioso Julio Galeote a la cabeza, con clara vocación de dar servicio a todos sus clientes en el mundo de las reformas y la decoración.

Agrupa un equipo de profesionales interioristas y decoradores capacitados plenamente para poder hacer realidad nuestro concepto de Más estilo por menos Precio, es decir, poder ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestro objetivo como interioristas es que nuestros clientes minimicen su tiempo de dedicación a la reforma de su vivienda.

Realizamos todo tipo de trabajos de reformas integrales: proyectos de oficinas, reformas en locales, decoración de viviendas

NUESTROS COMPROMISOS:

  • TRANSPARENCIA: presupuestos claros, divididos por partidas y cerrados en precio.
  • A TIEMPO: Compromiso de un plazo fijado para realizar la reforma (sin retrasos).
  • PROFESIONALIDAD: contamos con nuestros propios profesionales interioristas y decoradores en plantilla.
  • MENOR COSTE: La mejor Calidad-Precio posible en Reformas y Decoración
  • A MEDIDA: Muebles funcionales y decorativos, cortinas, alfombras, luces, puertas, ventanas y demás elementos ornamentales son diseñados por interioristas y realizados por nuestro personal. Realizamos cualquier proyecto siempre adaptándonos a sus necesidades concretas.

Llámenos ya al 91 682 99 21… Y pídanos presupuesto sin compromiso. Contacto.